Tras la larga pausa de los últimos meses, esta vez nos reunimos en un nuevo local, y con una afluencia masiva, superando nuestras expectativas y (casi) el espacio que teníamos disponible.

Después de una pequeña presentación sobre los conceptos teóricos del amor, la pareja y las relaciones, aprovechando que había muchas caras nuevas hicimos una pequeña ronda de presentación (que como éramos bastantes más de lo habitual no fue tan pequeña). Tras ello tratamos de definir las tres perspectivas posibles de nuestra aproximación inicial a la no-monogamia, si fue más sexual, psicológica o política. Fue un recorrido interesante y muy plural. Finalmente, de forma más libre, hablamos un poco de lo que esperaba cada uno del poliamor, y de las dificultades que considera más importantes en estos momentos. Y esto, que puede parecer tan poco, rellenó en un momento las dos horas que tuvimos de quedada, dejándonos a todas las personas presentes con ganas de más.

Así que, si todo va bien, continuaremos de nuevo con las quedadas de forma estable, el primer sábado de cada mes.

Por si os interesa echar un vistazo a los artículos que tomamos como referencia para preparar el guión de la charla, fueron ¿Qué es lo más importante del poliamor? y  Perspectivas Sexológica, Psicológica y Políticas de las relaciones no monógamas, ambos del blog de La Mosca Cojonera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s