Una vez que parece que hemos sobrevivido a la feria, es el momento de empezar a pensar en las quedadas de la próxima temporada, y después de la genial experiencia del taller que tuvimos con Miguel Vagalume, estamos pensando alternar el formato charla con otras quedadas enfocadas a modo de taller, siempre que haya personas interesadas en ello.

La idea sería planificar dos o tres talleres más tranquilos, para tratar sobre cómo establecer las bases de una relación poliamorosa (deseos, límites, gestión del tiempo, diálogo); celos y cómo trabajarlos; y básicamente lo que veamos que pueda interesar para plantear las dudas y los problemas que nos surgen cuando nos lanzamos fuera de la no-monogamia, y compartir nuestras experiencias.

Si te interesaría participar en esos talleres, nos vendría genial que nos rellenases este pequeño formulario, para tener una idea de cuánta gente está interesada en el tema.

Además, en los próximos meses seguiremos tratando temas un poco más concretos (por decirlo de algún modo), y probablemente un par de quedadas tengan el formato de “club de lectura”, con la cantidad de libros interesantes que están saliendo y van a salir en el futuro próximo.

Finalmente, para los despistados, hemos creado una lista de correo, por la que mandaremos la información de las reuniones (además de seguir con nuestros cauces habituales de Facebook, Twitter y, evidentemente, el blog). Puedes suscribirte a nuestra lista de correo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s